domingo, 9 de diciembre de 2012

RUSH




                Primer disco que escucho de esta banda canadiense y tambien es la primera vez que el primer contacto que tengo con un grupo es en directo. No he podido bajarme el primer disco de estudio y lo que he escuchado es un directo que contenia la mayoria de temas del album. Nada mas empezar a escucharlos, me han recordado a Led Zeppelin, tanto por la contudencia de su sonido, como por la voz del cantante que sobre todo en alguna canción, tiene cosas y gestos vocales muy propios de Robert Plant. Dado que este disco fue sacado en 1974, es logico que estuviera influenciado por el sonido pesado y revolucionario de los ingleses.  El grupo suena más contundente que virtuoso (lógico tambien siendo un concierto y no un album de estudio) y con no me ha disgustado la escucha, de todas formas hay que valorarlos con un album clasico. De las canciones la que mas me ha gustado ha sido Finding My Way, en la que tienen un aire a L. Zeppelin bastante intenso. Puede ser un grupo que me guste y seguire escuchando su musica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario