miércoles, 12 de diciembre de 2012

ANGULO DE REPOSO




                 He terminado de leer Angulo de Reposo, primer libro que leo de Wallace Stegner un reputado escritor norteamericano. Lo cierto es que se me ha hecho bastante pesado casi desde el primer momento, pero mas que nada por ver que pasaba he ido leyendo.  Un profesor retirado de historia nos cuenta la historia de sus abuelos en su viaje al Oeste para ayudar a la expansion de esa zona en la epoca victoriana de los Estados Unidos. A base de las cartas de su abuela y recortes de periodico del momento va trazando lo que fue su vida, sus viajes, anhelos y problemas. A mi me parece demasiado largo y salvo el final que digamos que no esta mal, no ha cumplido mis expectativas. Quiza porque no es mi estilo de lectura, quiza porque no he llegado a entender bien la historia, pero realmente no me ha entusiasmado. Nota para el libro 5,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario