viernes, 30 de noviembre de 2012

WALS OF JERICHO





                  Primer disco que escucho de Hellowen, banda de heavy alemana, pero que canta en ingles. El estilo me ha gustado, pero buscando las cosas negativas, veo poca originalidad (casi todos los temas iguales) y en cuanto a la calidad, quizas esta por debajo de las grandes bandas que he escuchado en este tipo de música. Parece que despues de decir esto, no estoy contento con la escucha, pero al contrario, creo que es grupo que me gustará seguir de cerca su discografia y seguro que tiene cosas mas interesantes en otros discos. Entre las canciones, ya digo que muy similares tanto en cuanto al tipo de canción como a la calidad, pero me quedaré con Ride The Sky y How Many Tears, pero sin llegar a ser temazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario