miércoles, 24 de abril de 2013

FALLING TO INFINITY




                     Cuarto disco de Dream Theatre que escucho y desde luego el que menos me ha gustado. Si ya Awake me pareció un paso atrás, en este álbum en alguna canción ciertamente cuesta reconocer al grupo. Siguen siendo canciones largas y contundentes, pero sin el virtuosismos ni el toque heavy de los dos primero y desde luego para mi gusto ninguna de las canciones llega a asomarse al nivel de Pull Me Under o Voices que en otros discos me habían encantado. Quiza en este álbum Take Away My Pain, sea la mas destacada, pero desde luego sin deslumbrar. Espero que en próximas entregas vuelvan por donde solian, porque sino, será un grupo que bajara del buen escalon en que lo tenia ubicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario