miércoles, 17 de octubre de 2012

50 sombras mas oscuras




        

                 El primer libro se me hizo larguito por lo que ya conté, mucha repetición de dialogos y encuentros sexuales muy parecidos, pero este segundo, quiza es todavia mas pastelada para mi gusto. En esta novela desaparece el tema de la sumision, de la que pasa el protagonista para pasar a un constante Te quiero, te quiero, demasiado novela romantica. Siguen contando al detalle los juegos sexuales de la pareja ( ya sin la variantes del bondage) y la única medio intriga por llamarlo de alguna manera son los problemas de Cristian con las ex sumisas. En el final la autora se saca de la manga un tema medio olvidado para dejar una puerta abierta al tercer libro de la trilogia, pero para mi gusto perfectamente podria haberse ahorrado esa ultima pagina y dejar la cosa tal y como estaba, pero claro una trilogia, son mas libros, mas ventas....

1 comentario:

  1. Esta trilogia esta muy bien vendida, mucha publicidad en mi opinion engañosa, te la describen como erotica con toques de sumision y no deja de ser una historia romantica tipica de chico rico que enamora a todas las feminas.Queda la tercera parte ya veremos como es.

    ResponderEliminar